Preguntas frecuentes

¿Hacen envíos de plantas en maceta?

No realizamos envíos de plantas en maceta. Lo que hacemos es apoyar en cotizar el flete para cargas de a partir de mil plantas en adelante, sin embargo el servicio de flete es realizado por un tercero.

 

¿Por qué no hacen envíos de plantas en maceta?

Debido a políticas y reglamentos de las empresas de paquetería que es dificil ya que las plantas son seres vivos, necesitan luz, humedad regulada; además del sustrato que muy problamentente terminaría regado tirado por todo el interior del empaque y la planta muerta o muy dañada.

 

¿Hacen envíos de esquejes?

Sí. El precio del envío se determina mediante la dirección completa del destino proporcionada previamente al realizar el pedido. El pago del envío se hace directamente a la paquetería y corre por cuenta del cliente.

 

¿Qué alternativas tengo si quiero comprar pocas piezas y no puedo ir a sus viveros?

Puedes acudir a una de las tiendas de la cádena The Home Depot, ya que nuestras plantas se encuentran el la gran mayoría de ellas en el país.

 

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito (VISA y MasterCard), transferencia interbancaria, depósito en efectivo o cheque.

 

¿Aceptan pago a meses sin intereses?

No.

 

¿A qué correo puedo solicitar una cotización?

ventas@floramundo.com.mx

 

¿A qué número de Whatsapp puedo solicitar informes?

7771050966

 

¿A qué número de teléfono puedo solicitar informes?

7353031939

 

¿Tu pregunta no se encuentra aquí?

Envía un mensaje aquí para que la respondamos